Nuevo beneficio para estudiantes: Beca de materiales

El Instituto Universitario Patagónico de las Artes posee un Área de Becas que trabaja en distintas líneas destinadas a estudiantes regulares.

En 2024, incorporamos las Becas de Materiales, que son un aporte dinerario único para estudiantes regulares del IUPA de profesorados y licenciaturas con un 80% o más de porcentaje de avance de la carrera. Esta línea de acción institucional tiene como objetivo contribuir al acompañamiento de los estudiantes en su último tramo de formación académica.

• CONVOCATORIA

La fecha de inscripción para las Becas de Materiales 2024 es del 19/02 al 15/03

• REQUISITOS

Para postularte a esta línea de becas:

Deberás tener un 80% de avance de carrera de profesorados o licenciaturas de IUPA. Se tomará en cuenta hasta que culmine el periodo de mesa de examen de febrero 2024.

• INSCRIPCIÓN

Es obligatorio que cargues la documentación requerida y que completes la información solicitada. Sino lo hiciste al completar el formulario ingresar a: https://forms.gle/ACC6tCrjFC3VcNdf6

• DOCUMENTACIÓN que deberás presentar

DATOS PERSONALES:

• Foto de DNI (ambos lados)
  • Comprobante de CBU

SITUACIÓN ACADÉMICA DEL ESTUDIANTE:

• Certificado de porcentaje de avance de la carrera (solicitar en Departamento de Alumnos)
  • ACREDITACIÓN:

Si salís adjudicado, una vez que ingrese el dinero en tu cuenta, podrás realizar las compras de materiales e insumos de estudios.

Tendrás que enviar a bienestar@iupa.edu.ar dentro de los 60 días corridos:

1. Ticket/s o factura/s de lo comprado.
  2. En el caso de compra de elementos de segunda mano: declaración jurada de la compra (ver el modelo aquí abajo)
  3. Fotografía de lo comprado.
  • Contraprestación:

Los estudiantes que salgan adjudicados formarán parte de un listado donde podrán ser convocados para participar de eventos o actividades de la institución. El límite máximo de convocatoria es de 3 (tres) eventos.