Nuevo material digital en Biblioteca

La comunidad académica del IUPA ya cuenta con el acceso a la Colección Interuniversitaria Digital Plataforma BIDI.

para todas las instituciones universitarias públicas miembros del CIN.

Se trata de una colección multidisciplinar compuesta por 6.000 títulos de libros electrónicos destinados a las carreras de grado de las instituciones universitarias. Los contenidos están relacionadas a diversas áreas del conocimiento como Investigación, Bellas Artes, Artes Visuales y Ciencias Semióticas; Ciencias Sociales; Ciencias de la Información y de la Comunicación, tecnología entre otras.

Características
BIDI es una plataforma de lectura versátil que posee un sistema de préstamo y devolución, con reservas las 24 h permitiendo la búsqueda por autor, título, tema y editorial.
Permite la lectura desde 6 dispositivos diferentes y en simultáneo, de forma online (streaming) y offline (descarga temporal), con requerimiento de acceso mínimo a internet.
También posee contenido inclusivo (herramienta de conversión de texto a audio y funcionalidades para ayuda a disléxicos).

Si querés obtener tu usuario comunicate con la Biblioteca a biblioteca@iupa.edu.ar