Nuevos cursos de Lectocomprensión en Francés

Se abre la inscripción para dos cursos de Lectocomprensión en francés de textos sobre arte, para estudiantes y docentes de todos los departamentos.

Cada curso dura un cuatrimestre e inicia el 23/8. Ambos son de cursado completamente virtual.

Para realizar el módulo II es necesario haber cursado y aprobado el I.

*En el caso de  los estudiantes de las Licenciaturas del IUPA que, como parte de su carrera, deben acreditar conocimientos de una lengua extranjera y rendir una prueba de suficiencia, la aprobación de ambos módulos del curso los exime de tal prueba y da por acreditado su conocimiento en lengua extranjera.

Objetivos : El objetivo es ofrecer a los cursantes los contenidos lingüísticos y las estrategias lectoras necesarias que les permitan abordar textos en francés, especializados en artes, de complejidad moderada.

Requisitos:

Módulo 1: los alumnos deben tener aprobadas al menos 10 materias de la licenciatura.

Módulo 2: haber cursado y aprobado el módulo 1.

Unos días antes de la fecha de inicio nos comunicaremos con los inscriptos para hacerles llegar más precisiones acerca del curso.

Cualquier consulta o inquietud, pueden realizar sus consultas  a larce@iupa.edu.ar