Diez estudiantes de IUPA fueron becados para el Festival Distat Terra

Algunos de los becados IUPA junto a José Serrano, de la Fundación AntiquaNova.

Diez estudiantes de Música del IUPA resultaron becados por la Fundación AntiquaNova y viajarán en diciembre a Choele Choel, donde participarán de la Academia de Instrumentistas, en el marco del Festival Distat Terra, organizado por la mencionada Fundación.

La beca incluye alojamiento, comidas, clases particulares y acceso a todas las actividades durante esta Academia, que se inserta en el marco de un gran festival.

Guillermo Cortell y Manuel Cerutti (violonchello); Sabrina Miguel y Braian Mardones (Flauta),Esteban Vergara (oboe), Daniel Aron Vera Baez y Micaela Espinoza(violín); Gabriel Luca (Viola), Cristian Miguel (Clarinete) y Paula Camú (piano y violín) son los beneficiarios que se instalarán en Choele Choel, del 14 de diciembre en adelante, para tomar clases y contacto con profesores especializados de instrumento.

Asimismo, podrán participar a talleres de arte sonoro, teatro de objetos y otros talleres gratuitos que se darán en el marco de la tercera edición de este festival, que congrega músicos internacionales y nacionales, del 14 al 22 de diciembre.

La Unidad de Producción y Proyección artística del IUPA  ofició de enlace con la Fundación AntiquaNova para posibilitar estas becas.