Orquestación y arreglos en música popular y académica

El compositor, director, guitarrista y productor musical Guillo Espel brindará un seminario de asignación libre destinado a estudiantes de las carreras de Música.

La propuesta “Orquestación y Arreglos en música popular y académica” ocurrirá durante cinco encuentros, modalidad híbrida.

Horarios y lugar de cursada
Martes 19/9: 16:30 clase virtual.
Lunes 25/9 : 14 a 20 h y martes 26/9 de 9 a 13 y 15 A 18 h. Sala 3 FCP.

El propósito de este charla-seminario es fomentar un entendimiento más profundo y enriquecedor de la música a través del análisis, la composición y la exploración de diversas formas musicales. Al abordar obras del compositor Guillo Espel y de otros autores, así como explorar herramientas técnicas para la
composición e instrumentación, buscamos empoderar a los participantes con habilidades que les permitan expresarse musicalmente de manera más efectiva y creativa.

Además, al incorporar elementos de música popular y académica, creamos un espacio inclusivo que
abarca una amplia gama de géneros y estilos musicales.