Otro beneficio estudiantil: descuento para el transporte

Desde el área de Bienestar Estudiantil de IUPA relevamos información en las distintas empresas de transporte urbano e interurbano que llegan a Roca sobre boletos con descuento para nuestros estudiantes.

Transporte Cooperativa 1ro de Septiembre (transporte urbano).

El Municipio de Roca otorga un boleto estudiantil para residentes de la ciudad. Se trata de un descuento del 76,7% sobre el pasaje. Acceden al beneficio aquellos/as estudiantes de todos los niveles que tengan residencia en la Ciudad de General Roca y se acredita en la tarjeta SUBE.
Para iniciar el trámite deberán presentarse en las oficinas de la Cooperativa 1ro de Septiembre, de lunes a viernes de 8 a 16 horas, con DNI y constancia de alumno regular. Esta constancia la obtenés de tu SIU Guaraní o bien la solicitás en el Departamento de Alumnos de IUPA.
En caso de no tener tarjeta SUBE, deben acudir con $900.

Empresa KO-KO (transporte interurbano). El trámite es virtual desde la página SUBE o desde la App SUBE con un descuento del 30%. Se tramita todo el año.

Te recordamos que en nuestra sede central (ingreso por Gelonch) tenés también una terminal SUBE para acreditar las cargas que hayas realizado.

*Aclaramos que esta información está vigente a marzo 2024. Las condiciones de descuento, modalidad de obtención del descuento y valores podrían sufrir modificaciones por las empresas transportistas.