Participación de una Conferencia Internacional de Innovación en la danza en Rusia

La directora del Departamento de Artes del Movimiento de IUPA, Diana Fermanian, y la docente de Danza Clásica Ekaterina Emelina participaron recientemente de una conferencia internacional.

Invitadas por la Universidad Estatal de las Artes de Moscú, dependiente del Ministerio de Cultura de la Federación rusa, las docentes participaron con unas presentaciones de modo virtual en la Conferencia Internacional de la Innovación de la Danza, Práctica e Investigación.

Este evento se desarrolló en la capital rusa entre el 7 y 8 de diciembre, con formato híbrido.

Esta actividad permitió, además, empezar a delinear un convenio marco entre ambas universidades.