Secretaria de Investigación y Posgrado del IUPA fue seleccionada para un Posdoctorado

Recientemente, nuestra Secretaria de Investigación y Posgrado del IUPA, la Dra. María Inés Arrizabalaga, fue seleccionada para el ciclo 2022 del afamado Programa multidisciplinario de formación continua para doctores en ciencias sociales, humanidades y artes del Centro de Estudios Avanzados de la Universidad Nacional de Córdoba, un Posdoctorado de máxima calificación en el ámbito universitario.

Para el presente ciclo, las tesis trabajarán la premisa Qué dicen el arte y la literatura a las ciencias sociales. El trabajo de la Dra. Arrizabalaga, titulado “La traducción es una forma de conocimiento. Hacia una performática de la traducción”, propone un recorrido por las actuales condiciones disciplinares y la complejidad de sus definiciones y problemáticas de estudio.