Participación en Jornadas Internacionales de Historia, Arte y Política

El equipo de investigación dirigido por la profesora Marina García Barros participará, junto con ALAMEDA -artistas en Laboratorio- de las  VI Jornadas Internacionales y IX Nacionales de Historia, Arte y Política , organizadas por el Departamento de Historia y Teoría del Arte de la  Facultad de Arte de la Universidad Nacional del Centro, en Tandil.

García Barros dirige el proyecto de investigación (PI) Poética(s) de Desborde. Cuerpos, teatralidad y performance en Patagonia. Metodologías sensibles para la investigación en Artes.

En esta oportunidad, la profesora presentará una ponencia de su autoría, el  jueves 21/06 (mesa 8 ) denominada Metodologías sensibles para la investigación en Artes: experiencias de divulgación. (UNRN – IUPA) .