Participación en Jornadas sobre el espectador teatral

foto ilustrativa

Pronto iniciarán las III Jornadas Internacionales de Teoría, Historia y Gestión del Espectador Teatral, un evento organizado por el Instituto de Artes del Espectáculo, dependiente de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de Buenos Aires (UBA).

El IUPA participará en este evento virtual, abierto y gratuito, con la presencia de la docente Ivana Véscovi el sábado 17 a las 15.

Ivana participará en los comentarios junto a Helena Alderoqui (UBA/UNSAM), Sandra Viggiani (UNCuyo), Jorge Dubatti (UBA, IAE), Natacha Delgado y Mariano Scovenna (coords. Área de Artes del Espectáculo y Educación IAE, UBA), tras la proyección del video Formación de públicos desde la práctica teatral, a cargo de Jhonatan Pizarro (Maestría en Gestión Cultural, Universidad Politécnica Salesiana, Cuenca, Ecuador).

Uno de los organizadores y portavoces de estas III Jornadas es el profesor Jorge Dubatti, docente invitado en reiteradas oportunidades en IUPA.

Todo el evento se puede seguir desde este canal de Youtube https://www.youtube.com/c/InstitutodeArtesdelEspectáculoUBA

Para conocer màs sobre estas Jornadas, hacé clic aquí