Peña a beneficio de estudiante de IUPA

El Departamento de Artes Visuales organiza esta peña, una noche a beneficio de Mabel Albarado, estudiante de primer año del departamento que está internada en Cipolletti.

En este sentido, la propuesta incluye una subasta de ocho obras de arte, que comprenden
distintas técnicas visuales: escultura, litografía, dibujo, pintura y acuarela.

También habrá números artísticos, como Sangre Gaucha (show de malambo); Estepa (música popular) e invitados sorpresa. A su vez, se llevará a cabo el sorteo de los números de rifas que se han vendido durante septiembre.

El evento es el martes 11 a las 21 horas en Francesca, Villegas 150, en General Roca. Entrada: 500 pesos.

«Mabel sufrió un accidente grave, requiere una intervención quirúrgica y la compra de una prótesis de cadera. Dada su situación económica y falta de cobertura médica, desde el Departamento decidimos efectuar acciones voluntarias con el objetivo de recaudar fondos para ayudarla, ya que de otra manera será muy difícil afrontar este importante gasto y acortar los tiempos indefinidos de espera. La estudiante se encuentra inmovilizada en el hospital de Cipolletti desde el 26/8/2022», señalan desde el Departamento.

Peña a realizarse en Francesca, Villegas150 , Gral. Roca, Río Negro
Martes 11/10/2022 – 21 hs
Valor de la entrada: $500

¿Cómo colaborar?