Periodismo y comunicación digital – Modulo 2

PycSe lanza, en el marco del «Programa de actualización en comunicación y trabajo de la cultura» (PACTC), el curso «Periodismo y comunicación digital» correspondiente al Módulo 2 del PACTC.

Los días 2 y 3 de octubre se dictará en el IUPA, el curso “Periodismo y comunicación digital”. El mismo estará a cargo del Equipo de Investigación en Periodismo Digital de la FADECS (UNCOMA), que dirigen el Mg. Fabián Bergero y el Dr. Alejandro Rost.

Este curso corresponde al Módulo II del “Programa de actualización en comunicación y trabajo de la Cultura”, que está coordinando el Área de Posgrado del IUPA. Sin embargo, podrá ser cursado por todos los interesados, sin necesidad de haber cursado el Módulo I de dicho Programa. Está especialmente orientado a artistas, comunicadores, técnicos, gestores y profesionales del ámbito cultural.

El programa de la capacitación abordará estrategias de Comunicación Social; lógicas de circulación de contenidos en la Red; estrategias de Comunicación Digital: redes, plataformas y técnicas para ser visible en la web; Fidelidad y construcción de comunidades; Cómo escribir para la web; Cómo escribir para las redes sociales; Comunicación Transmedia y Plataformas digitalesde publicación.

Las inscripciones estarán abiertas desde el lunes 21 de septiembre, y se realizarán a través del mail posgrado@iupa.edu.ar. Habrá aranceles diferenciados para quienes hayan participado del eTC de marzo, docentes del IUPA y estudiantes del último año de todas las carreras del IUPA. Se podrá abonar tanto por transferencia virtual como en secretaría del IUPA.

Descargue aquí el programa y la ficha de inscripción
Programa Módulo II
Módulo-II-FICHA-DE-INSCRIPCIÓN