Oficina de Concursos

Bienvenidos a la Oficina de Concursos para Ingreso y Permanencia del Personal Docente y No Docente del Instituto Universitario Patagónico de las Artes.
La Oficina de Concursos es la encargada de organizar la selección y evaluación del personal docente y no docente. En esta oficina, trabajamos para garantizar un proceso de ingreso y permanencia respetando las normativas referentes vigentes.

En la Oficina de Concursos llevamos a cabo lo referido a los procedimientos de ingresos del personal para la selección en diferentes áreas y departamentos de la universidad.

Estos concursos se basan en criterios claros y objetivos que garantizan la igualdad de oportunidades para todos los participantes. Trabajamos en estrecha colaboración con los diferentes departamentos y unidades académicas para comprender sus necesidades y requerimientos específicos.

Nuestro equipo se encarga de la planificación, organización y administración de los concursos, comprometidos con la imparcialidad y la equidad en todo el proceso.

Si estás interesado en formar parte de nuestro equipo de personal docente y no docente, te invitamos a estar atento a las convocatorias de concursos que publicamos regularmente.

Asegurate de cumplir con los requisitos y participá activamente en el proceso de selección.

Gracias por tu atención.

PERSONAL EN CONDICIONES DE PARTICIPAR DE CONCURSO DE INGRESO Y PERMANENCIA

Legajo Agente DNI Dependencia Exámen
763 ALMADA, DANIELA YANET 37359094 Departamento de Música APROBADO
979 APABLAZA, JAVIER EFRAÍN 30258388 Prosecretaría Técnica - Sec. Gral APROBADO CON MÉRITO
295 ARGAÑARAS SMITH, RODRIGO IVAN 37666860 Prosecretaria General de Personal APROBADO
924 ARIAS, CAMILA 42153451 Biblioteca - Sec. Académica APROBADO
298 ARRIZABALAGA, MARIA INES 25460706 Secreataría de Invstigación y Posgrado APROBADO
799 BAFFO, CLAUDIA GABRIELA 25186067 Secretaría de Extensión APROBADO
821 BANACLOY, ALEX LEONEL 37359286 Académica APROBADO
726 BARBERO, MARIA CRISTINA 17988212 Maestranza - Secretaría General APROBADO
798 BASSI CASARIEGO, MATIAS EMILIANO 37314774 Secretaría Económica Financiera - Contable APROBADO
42 BERTO, GUILLERMINA 35154527 Secretaría de Salud APROBADO
47 BONFANTI, CAROLINA ELIZABETH 23029600 Acádemica - Dto. Alumnos APROBADO
836 BOSCH, IGNACIO NICOLAS 39521376 Prosecretaría Técnica - Sec. Gral APROBADO
828 CABRAL, CARLA GABRIELA 34862401 Maestranza - Secretaría General APROBADO
722 CACERES, CARLOS ALBERTO 25.277.177 Bedelía - Secretaría General APROBADO
751 CACERES, NORMA BEATRIZ 24469684 Prosecretaria General de Personal APROBADO
756 CAGGIANO, CARLOS RUBEN 21387421 Mesa de Entrada y Salida - Secretaría General APROBADO
56 CAMBA SANS, IGNACIO TOMAS 31532855 Departamento de Música APROBADO
997 CAÑUMIR, MIRTA INES 17988250 Maestranza - Secretaría General APROBADO
727 CARDENAS, ROMINA DE LOS ANGELES 37748950 Prosecretaria General de Personal APROBADO
761 CARRILLO, DANIEL ANDRES 33744364 Seguridad e Higiene - Secretaría General APROBADO CON MÉRITO
767 CAYON, MAXIMILIANO ALBERTO 25277495 Centro de Producción - Secretaría General APROBADO
728 CONTRERAS RUBILAR, VICTOR FERNANDO 93252518 Mantenimiento - Sec. De Planeamiento e Innovación Tecnológica APROBADO
962 D´ARCHIVIO, JULIETA 32246848 Secretaría Económica Financiera - Tesorería APROBADO
809 ERBIN, FACUNDO LEONEL 39649414 Prosecretaría de Sistemas - Sec. De Planeamiento e Innovación Tecnológica APROBADO
807 ESTOFAN COMBA, PABLO NICOLAS 35060561 Prosecretaría Técnica - Sec. Gral APROBADO
686 FERNANDEZ SEGURA, TERESA 23220648 Secretaría de Extensión APROBADO
963 FERNANDEZ, MARIANO FEDERICO 37359379 Prosecretaria General de Personal APROBADO
518 FILLOY, MARIA DELFINA 34868609 Centro de Producción - Secretaría General APROBADO CON MÉRITO
770 GALARZA CONEJERO, FACUNDO MATIAS 34545015 Prosecretaría de Sistemas - Sec. De Planeamiento e Innovación Tecnológica APROBADO CON MÉRITO
958 GARCÍA, MÁXIMO LEONARDO 30503262 Secretaría Económica Financiera - Contable APROBADO
772 GIARIZZO, JUAN LUIS 20561623 Prosecretaría Técnica - Sec. Gral APROBADO
961 GONZALEZ, ANA BELÉN 38811672 Centro de Producción - Secretaría General APROBADO
742 GOROSTIAGUE, ANTONELA 33187152 Bedelía - Secretaría General APROBADO
672 GUERRERO CAVALLI, SOL MARIAN 38906153 Prosecretaría de Sistemas - Sec. De Planeamiento e Innovación Tecnológica APROBADO
928 HEINE, DAIANA FLORENCIA 35747521 Biblioteca - Sec. Académica APROBADO
758 HERRERA DUARTE, GISELLE ISABEL 37051751 Secretaría de Extensión - EAP APROBADO
711 HERRERA, GISELLA KARINA 35277274 Maestranza - Secretaría General APROBADO
932 IBARRA, MELINA 37359395 Bedelía - Secretaría General APROBADO
786 IRIARTE, MANUEL 27158921 Prosecretaría Técnica - Sec. Gral APROBADO CON MÉRITO
760 LARA ESPINOZA, FRANCO 38101824 Prosecretaría Técnica - Sec. Gral APROBADO
730 LAVACARA, NATALIA FERNANDA 32322491 Secretaría Económica Financiera APROBADO
689 LEIVA, CAROLINA ANDREA 24078222 Mesa de Entrada y Salida - Secretaría General APROBADO
922 LINARES ROLÓN, VERÓNICA EVANGELINA 31359325 Prosecretaría Técnica - Sec. Gral APROBADO CON MÉRITO
495 LOPEZ GARIULO, MARIA VICTORIA 34194471 Centro de Producción - Secretaría General APROBADO
964 LUJAMBIO JUAREZ, MARCELO 94665460 Académica - Alumnos APROBADO
797 MALACCORTO, MARÍA PAZ 29938075 Prosecretaría General de Personal APROBADO
793 MANRIQUEZ, PAULA MARIANA 24794205 Secretaría de Extensión APROBADO
822 MANSILLA, PAULA ELIZABETH 34000300 Bedelía - Secretaría General APROBADO
757 MARCACCIO, CRISTIAN DANIEL 27091725 Chofer - Secrtearia General APROBADO
690 MARTINEZ, ANALIA EMILSE 28781122 Secretaría Académica APROBADO
731 MENDEZ, CECILIA BEATRIZ 32502255 Prosecretaría General de Personal APROBADO
183 MORAGA, DAIANA ITATÍ 30503315 Departamento de Música APROBADO CON MÉRITO
827 NUÑEZ ROMERO , LUZ 41479039 Mestranza- Secretaría General APROBADO
759 OSMAN NIEFERGOLD, VICTOR JONATHAN 36343385 Mantenimiento - Sec. De Planeamiento e Innovación Tecnológica APROBADO
743 PALMIERI, JUANA 35595689 Legal y Técnica - Rectorado APROBADO CON MÉRITO
592 PAPINO, GIULIANA ROMANELA 38547904 Secretaría de Extensión APROBADO
965 PETRINI, SEBASTIAN ALFREDO 26657356 Prosecretaría de Sistemas - Sec. De Planeamiento e Innovación Tecnológica APROBADO
824 PINCHEIRA, CAMILA 40320835 Bedelía - Secretaría General APROBADO
823 PINCHEIRA, FERNANDA DANIELA 36344438 Prosecretaría General de Personal APROBADO
795 PINCHEIRA, GISELLA ANALIA 39129101 Centro de Producción - Secretaría General APROBADO
777 POCHO, GONZALO ERNESTO 33746346 Prosecretaría Técnica - Sec. Gral APROBADO
959 POZZI, ANTONELLA 39075462 Secretaría Económica Financiera - Administración APROBADO
944 PURRALLAN SANCHEZ, JUAN MANUEL 29212749 Secretaría Económica Financiera - Tesorería APROBADO
812 REYNOSO, MARIA CRISTINA NAZAR 26155079 Bedelía - Secretaría General APROBADO
732 RIOS, ALEJANDRA BELEN 38790028 Maestrana - Secretaría General APROBADO
992 RIOS, GONZALO EMMANUEL 40961212 Secretaría de Extensión - Comedor APROBADO
1013 RIOS, ROSA ANDREA 27378233 Maestranza- Secretaría General APROBADO
386 RIZZO SALIERNO, MELISA SOLEDAD 30503156 Secretaría de Investigación y Posgrago APROBADO
231 ROBERT, MAGALÍ 33721536 Secretaría de Salud APROBADO CON MÉRITO
829 ROMERA TABARES, JULIAN 40111686 Bedelía - Secretaría General APROBADO
973 ROMERO, LETICIA MÓNICA 25618080 Maestranza - Secretaría General APROBADO
755 SAAVEDRA CAMPOS, CAMILA DANIELA 38233004 Prosecretaría General de Personal APROBADO
733 SAIZ,SANDRO 18218101 Secretaría de Extensión - Comedor APROBADO
723 SEPULVEDA, DARIO ALEJANDRO 34662419 Secretaría de Extensión - Comedor APROBADO
825 SILVA, SUYAI VERONICA 39585805 Prosecretaría General de Personal APROBADO
826 SOSA, FRANCO NICOLAS 38092226 Prosecretaría General de Personal APROBADO
810 SQUIZZIATTO, VALENTINO 35284970 Prosecretaría de Sistemas - Sec. De Planeamiento e Innovación Tecnológica APROBADO
1022 SUAREZ NIGRA, PATRICIO ERNESTO 28051925 Secretaría Económica Financiera - Compras APROBADO
734 VERGARA, MABEL AMADA 17371923 Maestranza - Secretaría General APROBADO
993 VILLALBA, VICTOR APOLONIO 33918550 Secretaría de Extensión - Comedor APROBADO

CRONOGRAMA DEL CONCURSO

Fecha Detalle
29-05 a 08-06-23 Inscripciones abiertas.
26-06-23 Publicación de material de estudio sobre el marco general.
03-07-23 Publicación de listado de personal habilitado a participar del concurso.
03-07-23 Publicación de material de estudio sobre marco específico.
05-08-23 / 10h Exámen del personal habilitado para participar del concurso. El lugar y la hora se informará oportunamente. Sede IUPA Canalito.

Formulario de Contacto(*)

Isidro Lobos N°1444, Gral. Roca, R.N., Argentina.
oficinaconcursos@iupa.edu.ar
Lunes a viernes de 8 a 16h.

importante

Asegurate de dejar en tu consulta:
- un mail activo, que uses,
- y un teléfono de contacto
-con la característica del número separada, por ejemplo: (298) 154- 599999

CONTACTANOS

    otros contactos

    acceder

    Accedé a todos los contactos de las áreas y departamentos artísticos, y comunicarte con quien necesites.

    Departamento de alumnos

    acceder

    Chequeá días y horarios de atención del departamento de alumnos.