Práctica profesionalizante en el Taller de Cine Comunitario

El Departamento de Artes Audiovisuales convoca a estudiantes de todas las carreras del área a esta práctica profesionalizante en el Taller de Cine Comunitario.

El Taller está a cargo de los docentes Emiliana Cantera y Joaquín Lima. La búsqueda es para estudiantes de las carreras, de cualquier año, que deseen realizar una práctica profesional desde el 7 de agosto al 7 de noviembre.

La dedicación es de cinco horas semanales, a convenir el horario. Acreditará 30 horas de asignación libre.

Este taller tiene como objetivo trabajar con los y las jóvenes en los barrios de la ciudad de General Roca y otras localidades de nuestra provincia con la intención de brindar herramientas para que les participantes se transformen en  enunciadores, productores y protagonistas de sus propias historias y de sus territorios. Además, pretende transferir saberes técnicos y artísticos para que otros comuniquen a través del lenguaje audiovisual.