Continúa el Ciclo «Extensión más allá de la ventanilla»

La Prosecretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil continúa con este ciclo para toda la comunidad, donde se propone un nuevo enfoque sobre la Extensión y sus implicancias en la estructura y dinámica de la universidad.

La propuesta Extensión más allá de la ventanilla enmarca tres encuentros virtuales y gratuitos para generar un diálogo sobre el lugar de la extensión como articulador de los procesos de inserción territorial y producción de conocimiento en el contexto universitario.

Para tal fin, se abordan tres ejes temáticos sobre los desafíos que nos interpelan como actores universitarios en la construcción de una universidad socialmente comprometida.

El ciclo es gratuito y está destinado a estudiantes, egresados/as, docentes, personal universitario y público en general interesado en la temática.

¿Cómo participar?

Todas las propuestas son abiertas y gratuitas, y se realizan por Zoom. Sólo requieren inscripción mediante este formulario.
Quienes se inscriban recibirán, 24 horas antes de cada encuentro, un email con el enlace y la contraseña de la reunión.

Cualquier consulta deberán contactarse al email extension@iupa.edu.ar

En el primer encuentro participaron más de 80 personas, que conversaron sobre las prácticas sociocomunitarias. Esta primera charla se puede volver a ver en el canal de Youtube IUPA en Casa.

CRONOGRAMA

Miércoles 21 de octubre, 11 h. Las prácticas sociocomunitarias: sus metáforas e interrogantes. ¿Qué? ¿Dónde? ¿Cuándo? ¿Con quién?

Diálogo con Néstor Cecchi y Fabricio Oyarbide (ambos de Universidad Nacional de Mar del Plata). Moderan: Agustín Picco y Alexandra Paolini.

Miércoles 28 de octubre, 11 h. Prácticas de accesibilidad: dimensiones artísticas y trabajo en equipo”

Diálogo con el Equipo de Accesibilidad del IUPA: Claudia Baffo, Paula Manriquez, Silvina Mañueco, Javier Tura y Fabiola Queupul.. Organizado en conjunto con el Área de Accesibilidad de IUPA. Moderan: Agustín Picco y Alexandra Paolini.

Miércoles 4 de noviembre, 11 h. ESI y enseñanza en arte. Un acercamiento desde la pedagogía feminista

Diálogo con Irina Leal Percara (Egresada de Artes Visuales del IUPA). Organizado en conjunto con el Espacio de Género de IUPA. Moderan: Guillermina Berto y Magalí Roberts.