Primer Conversatorio de Industria Musical

El Primer Conversatorio de Industria Musical ya tiene fecha en IUPA : el viernes 30 de septiembre y el sábado 1 de octubre, con la presencia del músico Nahuel Carfi, Director de BAMÚSICA y BAFIM, la Feria Internacional de Música de la Ciudad de Buenos Aires.

Asimismo, participarán otros oradores, como el músico Ramiro Zárate, y el coordinador de la sede patagónica del Instituto Nacional de la Música (INAMU), Gustavo Ferraiuolo.

Este evento está orientado a estudiantes de Música de IUPA, egresados y egresadas, artistas externos y comunidad en general, hasta completar cupos. Para estudiantes de IUPA, se otorgarán 10 horas de asignación libre.

El objetivo del Conversatorio es formar, a través de una instancia presencial y transversal a todo el Departamento de Música, en contenidos que se brindan de manera virtual en las asignaturas Taller de Producción y Gestión de Espectáculos y el Seminario de Industria Musical y Circuitos Alternativos.

Coordina: Nadia Vidal. docente de Taller de producción y gestión de espectáculos y
del Seminario de Industria Musical, nvidal@iupa.edu.ar.

Horarios y lugar

Viernes 30 de septiembre de 14 a 17 horas. SET IUPA

Sábado 1 de octubre de 9 a 13 h. Auditorio IUPA.

Cronograma completo

Viernes 30 de septiembre – Set IUPA
HorarioActividad
14 Apertura del conversatorio: Presentación de las temáticas y participantes
14:30 a 15Presentación del equipamiento a utilizar en una transmisión web.
15 a 16Laboratorio de transmisión de contenidos con Daniela Sanchez Kremer en conjunto con Mauricio Javkin.
16 a 17:30Conversatorio con Nahuel Carfi – Músico, gestor, Director de BAFIM
Sábado 1 de octubre – Auditorio IUPA
HorarioActividad
9 a 10 Mariano Martino y Nadia Vidal – Tips para la industria musical.
10 a 11 INAMU – Presentación a cargo de Gustavo Ferraiuolo. Coordinador de la Región Patagonia.
15 minutosBreak
11:20 a 12:20 Ramiro Zarate – Presentación del proyecto Chechelos, desde la autogestión como estrategia sustentabilidad de un proyecto musical.
13 Cierre y evaluación del conversatorio. Pic Nic en el patio. Ensamble Lic. Música popular. Tango. Docente: Daniel Sánchez