Primer curso de formación continua

Métodos de creación-investigación artística. Herramientas para el análisis de procesos creativos, estructuras y formas de circulación / vinculación institucional de las producciones es el título del primer curso de formación continua, organizado por la Secretaría de Investigación y Posgrado.

La propuesta está a cargo del profesor Jorge Dubatti y se realizará los días 15, 16 y 17, 22, 23 y 24 de septiembre, de 9 a 14 horas, por Zoom.

El curso, arancelado, está destinado a docentes afines a la temática con titulación terciaria o universitaria; profesionales y técnicos de todas las ramas; idóneos con ocupaciones afines a la temática.

Curso arancelado: $ 3.500. Se realizarán descuentos a docentes del IUPA. Se entregarán constancias de asistencia y de aprobación del curso, según corresponda.

Preinscripción:
La documentación respaldatoria, en formato JPG o PDF, deberá ser enviada a la casilla electrónica del Posgrado (posgrado@iupa.edu.ar) para el correspondiente análisis, caso por caso, y la posterior autorización del pago.

Jorge Dubatti es Doctor en Historia y Teoría de las Artes por la Universidad de Buenos Aires [UBA]. Se desempeña como Profesor Titular Regular de Historia del Teatro Universal / Historia del Teatro II en la UBA, y es Director por concurso público del Instituto de Artes del Espectáculo “Dr. Raúl H. Castagnino” de la Facultad de Filosofía y Letras de la misma Casa. Además, dirige el Proyecto de Investigación FiloCyT (2019-2021) “Hacia una cartografía bibliográfica de las relaciones teatro / educación artística en la Argentina”; coordina el Área de Investigaciones en Ciencias del Arte en el Centro Cultural de la Cooperación Floreal Gorini; co-coordina el Diplomado Internacional de Creación-Investigación Escénica de la Universidad Nacional Autónoma de México; co-coordina la Escuela Internacional de Espectadores de Iberoamérica y el Caribe (Colombia); integra la Comisión de Seguimiento del Doctorado en Artes de la Universidad Nacional de Córdoba; y ha publicado ampliamente sobre teatro argentino y universal, y artes.