Primeras Jornadas de Investigación de la RUP

En junio se organizan estas Primeras Jornadas, de la mano de la Red de Universidad Provinciales (RUP), de la cual el IUPA forma parte. Este evento será virtual y en consonancia con las III Jornadas de Difusión y Promoción de la Investigación que organiza la Universidad Provincial de Córdoba (UPC), el 10 y 11 de junio del corriente año.

Las Jornadas de Difusión y Promoción de la Investigación (clic aquí) se desarrollarán este año en su tercera edición, esta vez en conjunto con la RUP con el propósito de dar a conocer las líneas prioritarias desarrolladas en las universidades y en las instituciones educativas y científicas que buscan dar respuesta a las necesidades regionales de la provincia y del país.

La gran novedad es que la coordinación del Comité Científico será coordinada (junto con UPC) por el IUPA.

Se podrá participar de las actividades de las Jornadas en carácter de asistente sin
certificación; o como asistente con certificación o asistente expositor/a de las mesas de
intercambio de ponencias y/o de presentación de libros, de revistas y/o formas novedosas
de comunicar ciencia.

Habrá una mesa destinada específicamente a estudiantes que se
encuentren en proceso de escritura de su trabajo final de grado y becarios EVC CIN para
que intercambien los avances alcanzados en formato de ponencia.

En este sentido, recordamos a la comunidad universitaria del IUPA que hay tiempo hasta el 5 de abril hasta las 18 para el envío de resúmenes.

Asimismo, ya está previsto el Panel de artes, el jueves 10 de junio de 16.30 a 18.30, titulado «La investigación en artes: procesos, objetos, metodologías y prácticas»Disertantes: Mag. Ana Mohaded, Dra. Alejandra Perié, Dr. Jorge Dubatti, Dr. Andrés ClaroCoordinación: Dra. María Inés Arrizabalaga

Compartimos la II circular de las Jornadas