Producciones en inglés de estudiantes del IUPA

Estudiantes de distintas carreras de IUPA realizaron, durante el cuatrimestre pasado, diversos videos en inglés.

Estas producciones fueron parte de un trabajo del curso Inglés Avanzado, dictado por el docente Gonzalo Espinosa, en el marco del Área de Lengua, Cultura y Traducción.

Se propuso la creación de un video corto sobre una temática a elección: estilos de vida, las artes, el IUPA, entre otras. Este producto audiovisual correspondía al último trabajo práctico y se llevó a cabo en tres momentos distintos:
a) conformación de equipos de trabajo y selección de tema y objetivos.
b) redacción y práctica de guión.
c) puesta en común y socialización del proceso de grabación y edición.

A grandes rasgos, esto ha sido una experiencia muy positiva en la que los estudiantes lograron utilizar, consolidar y desarrollar la lengua extranjera en un contexto de comunicación altamente significativo.

Los estudiantes que participaron son: Iñaki Plaza; Luisana Giufrida, Claudia Cruzado; Samir Vivanco, Juan Cruz Alegre, Catalina Martínez; Martín Carriqueo, Andrés Fernández, Lucía Echenique, Cristian Valle; Tomás López González, Florencia Mathieu; Sofía San Martín, Rocío Magyar, Kiara Miranda.