Profesores de IUPA, en un encuentro educativo

SAM_1476Los docentes Martín Miranda (Música), Carina Flores Mir (Plástica) y Alicia Molina (Danzas) participaron la semana pasada del Primer Encuentro de Escuelas orientadas en Educación Física y Arte. El evento fue en el balneario El Cóndor, cerca de Viedma.

En este encuentro se reunieron  supervisores, directores, profesores, equipos de dirección de la escuela secundaria para diseñar las características generales que deberá tener el campo de la Formación Orientada  específica en Arte conforme a las normativas de la Ley Federal de Educación.

Así, los docentes de IUPA se reunieron con otros colegas y colaboraron en el diseño de los mapas curriculares de las escuelas de Nivel Medio que opten por la formación artística. “En este sentido, los alumnos de nivel medio que egresen con esos planes, los podrán tener acceso directo a nuestras carreras”, señaló Molina.