Programa PILA: estudiá virtualmente en otras universidades

La Secretaría Académica del IUPA, en conjunto con el área de Relaciones Internacionales del IUPA, anuncian la apertura de inscripciones al Programa de Intercambio Académico Latinoamericano Virtual 2021. De esta iniciativa participan universidades de Colombia, México y Argentina.

La convocatoria esta dirigida a estudiantes de carreras de pregrado y grado del IUPA. Aquellos estudiantes que sean aceptados y aprueben los contenidos dictados, el IUPA les reconocerá los contenidos como horas de asignación libre.
Duración: 1 cuatrimestre o semestre tal como lo indique la universidad de
destino.
Modalidad de cursado: Sincrónica y asincrónica (según se indique).

Requisitos para participar

• Ser alumno regular de una carrera de pregrado o grado del IUPA.
  • Tener aprobado al menos el 40% de la carrera.
  • No ocupar cargos docentes.
  • Buen desempeño académico.
  • Certificado de idioma portugués para postular a universidades brasileñas.

Documentación para presentar

• Certificado de alumno regular.
  • Certificado analítico de estudio.
  • Carta de motivación.
  • Carta de recomendación.
  • Curriculum Vitae.
  • Copia de su DNI.
  • Ficha de inscripción.

La documentación para enviar (como la ficha de inscripción y bases del programa) se pueden consultar desde esta carpeta, donde también figura la oferta educativa disponible.

Para anotarte, enviá la documentación requerida por correo electrónico a internacionales@iupa.edu.ar con copia a bmocciola@iupa.edu.ar. En el asunto, debe decir Inscripción PILA 2021.