PromoRed, un espacio para acompañar a estudiantes de la Beca PROGRESAR

Si sos estudiante de IUPA y recibís o vas a recibir una Beca PROGRESAR, desde la universidad tenemos una jornada de apoyo, contención y promoción de los becarios PROGRESAR en situación de
post pandemia.

PROMORED se propone abordar integral e integradamente el acompañamiento proactivo de los becarios PROGRESAR de IUPA.

Esta jornada es específica para estudiantes con Beca Progresar, pero no es excluyente, pueden asistir otros estudiantes.

Horarios de esta jornada

La propuesta será el jueves 20 de abril, de 8 a 18 horas en Aula 6, IUPA Canalito.

Para ello se articularon diferentes componentes tales como:
● Apoyo pedagógico y didáctico en las estrategias de aprendizajes, técnicas de estudio, búsqueda de información online en sistemas de bimodalidad.
● Gestión de la participación y activación sostenible de una red proactiva en la comunidad de becarios PROGRESAR-IUPA; y la gestación de una base de datos sobre recursos de la comunidad universitaria y extrauniversitaria.
● Soporte y asistencia técnica en recursos digitales e informáticos. Desde esta intervención se apunta a ofrecer a los/las estudiantes diferentes estrategias y soportes para su vida académica, articulando estos componentes de forma tal que los becarios logren alcanzar con éxito sus objetivos.

Docentes a cargo:
Coordinadora general del proyecto: Margott Gladys Flores, Dra. en Educación Superior.
Asistentes académicos: Mag. Félix Luciano Bustos (Universidad Nacional del Comahue) y Mauro Augustín Rodríguez (estudiante de IUPA).