Prórroga de presentación de Proyectos de Extensión Universitaria presentados en la 3ra convocatoria

La Prosecretaría de Extensión Cultural y Bienestar Estudiantil extendió el plazo para la presentación de Proyectos de Extensión Universitaria (PEU) reformulados a la 3ra Convocatoria de PEU -a través del Sistema de carga en línea “Proyectarte”- hasta el  24 de febrero de 2023.

También amplió el plazo de presentación del resumen del proyecto que emite dicho sistema firmado por Mesa de Entradas de la Secretaría de Extensión Cultural y Bienestar Estudiantil hasta las 16 h de ese día.

Se trata de proyectos que fueron presentados en la 3ra Convocatoria, finalizada en diciembre pasado, y fueron evaluados en una primera instancia.

A partir del dictamen del Comité Evaluador, deben hacer modificaciones y una nueva presentación mediante el sistema “Proyectarte”.

Luego de la presentación,  serán evaluados en una segunda instancia por el mencionado comité, y aquellos que resulten aprobados comenzarán su trabajo a mediados de marzo de 2023 según fecha de resolución de aprobación.

Esta ampliación del plazo está establecido por la Resolución 21/23.

Para ampliar información o realizar consultas, dirigirse a extension@iupa.edu.ar