Proyección de obra y debate

PrintTodas las cátedras del departamento de Arte Dramático y todos sus alumnos están invitados a participar de una proyección de obra y posterior debate con un integrante del grupo teatral. Se trata de una actividad abierta y gratuita.

El miércoles 9 de octubre de 9 a 11 se proyectará la obra Jugar,  del grupo Teatro al Vacío, oriundo de México. Luego habrá una charla debate con José Agüero, director de este grupo.

Agüero es un artista plástico cordobés, luego nacionalizado mexicano, que se formó como actor en la compañía argentina Teatro La Luna  entre 1993 y 2002, y participó en los siguientes montajes dirigidos por Mónica Carbone y Graciela Albarenque. Reside en México desde 2002, donde ha realizado 7 exposiciones individuales y ha participado en diferentes montajes.

Actualmente dirige la compañía Teatro al Vacío que tiene como objetivo la indagación del lenguaje corporal, el desarrollo de la dramaturgia actoral y la vinculación de las diferentes disciplinas artísticas con montajes que presentan temas, imágenes y situaciones a través de un juego escénico plástico-corporal