Proyecto digital para la comunidad educativa

DENISEUn avance de un trabajo, en el que participan profesores y alumnos del IUPA, en conjunto con docentes, padres y estudiantes de la Escuela Especial Nº 1, será presentado este viernes 11 a las 11.30 en la sede de la escuela, Santa Cruz 2250.

Esta actividad se enmarca en la jornada de Integración Comunitaria de la escuela, donde se mostrará un avance del proyecto que está desarrollando el IUPA en conjunto con la escuela.

La propuesta “consiste en desarrollar material comunicacional en soporte digital, en soporte CD ROM, como auxiliar de la comunidad educativa de la escuela”, señala Lisandro Martínez Geoffroy, director de la carrera de Cinematografía y Nuevos Medios, e integrante del proyecto de extensión.
En esta actividad están trabajando Dante López Dorigoni, Lisandro Martínez Geoffroy y Alejandra Juárez (autores del proyecto), los padres y alumnos de la Escuela Especial; el docente Pablo Padoani y los estudiantes Juan Sabio y Anabella Brunengo, del Departamento de Cinematografía y Nuevos Medios del IUPA.