Raúl Barboza en el IUPA

flyer_raul_barbosaRaúl Barboza, el multipremiado acordeonista,  dará una charla abierta y gratuita hoy a las 20 horas en el IUPA.

Barboza se presentó ayer domingo 23 de octubre a las 21 horas,  en el CEMAR (Tucuman 1141) en la ciudad de General Roca, de la mano de Partamos de la Base producciones, la Dirección de Cultura del Municipio y el auspicio del Instituto Universitario Patagónico de las Artes.

Las entradas tuvieron un costo de $200 y para estudiantes de IUPA 2 por $300.

El pasado 22 de junio Raúl Barboza celebró en París sus 78 años de vida, 28 de cuales lleva radicado en Francia, república -cuyo instrumento nacional es el acordeón- que lo supo proteger, ubicándolo entre los intérpretes más destacados a nivel  mundial.

El multipremiado acordeonista regresó al país para presentar el disco número 70 de su extensa trayectoria musical: “BARBOZA Cuarteto”, recorriendo así distintas ciudades de nuestro país.

SOBRE EL DISCO

“BARBOZA Cuarteto” es el nuevo material discográfico del maestro que consiste en 12 composiciones de autoría propia, alguna ajena y otras compartidas con los músicos que participaron de la grabación de este material.