Reabren las becas PROGRESAR 2022

Desde el 1 y hasta el 31 de agosto estará habilitada la inscripción para acceder a las Becas Progresar, que otorga la Nación.

Estudiantes de IUPA pueden postular a estas becas desde el sitio web de PROGRESAR.

Recordá que esta beca es incompatible con Becas de Ayuda Económica de IUPA.

Condiciones de inscripción: Jóvenes de entre 16 y 24 años que sean estudiantes regulares de una institución educativa; o hasta 30 años si sos estudiante avanzado/a de una carrera. Si tenés hijos a cargo menores de 18 años, el límite se extiende hasta los 35 años. Estudiantes de enfermería, sin límite de edad.

Los ingresos del grupo familiar no deben superar los tres salarios mínimos vital y móvil.

Modo de inscripción: Ingresando al link o bien desde la App Progresar+ (desde Play Store).

Recordá que podés consultar más sobre las becas comunicándote con la Secretaría de Extensión y Bienestar Estudiantil, a bienestar@iupa.edu.ar