Reabrimos nuestra oferta en Danza en Viedma

En la ciudad de Viedma, reabrimos la inscripción para el nivel Preparatorio en Danza, una propuesta de aproximación a la danza clásica y española destinada a niñas/os de 9 y 10 años.

Este curso de formación estará a cargo de la profesora Magalí Canosa en el sede de IUPA en la localidad, que funciona en el Centro de Atención Municipal (CAMU) en Azucena Mazani 43.

Esta actividad es gratuita. Inscripciones abiertas en el mismo CAMU, de 9 a 19 h.

Para consultas: escribir a mcanosa@iupa.edu.ar

Días y horarios del curso

Martes y viernes 18 h.

Requisitos para la inscripción

Debe acompañar la inscripción con esta documentación: Fotocopia de DNI, frente y dorso; fotocopia de acta o certificado de nacimiento del menor; certificado de salud actualizado; certificado de estudiante regular. Además, se le pedirá una autorización firmada por padre, madre o tutor para que la universidad pueda registrar y difundir fotos y videos las actividades de los niños y niñas.

Por consultas, escribir a nais@iupa.edu.ar