“Reflexiones en torno a una economía de los bienes simbólicos”

La Secretaría de Investigación y Posgrado organiza este Curso de Posgrado titulado “Reflexiones en torno a una economía de los bienes simbólicos”, a cargo de la profesora María Alejandra Perié, Doctora en Bellas Artes (Universidad de Castilla-La Mancha, España).

Esta propuesta se dictará los días 14, 15, 16, 28, 29 y 30 de septiembre de 2022, de 9 a 14 horas, por Zoom.

Destinatarios del evento: docentes de todos los niveles con título de grado o titulación superior y
profesionales de todas las ramas con título de grado o titulación superior.

María Alejandra Perié se desempeña como docente en la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) y en la Facultad de Arte y Diseño, de la Universidad Provincial de Córdoba.

Inscripción

Las personas interesadas deben preinscribirse por correo electrónico a posgrado@iupa.edu.ar desde el martes 23 de agosto hasta el lunes 12 de septiembre, inclusive.

La documentación respaldatoria de la titulación de los destinatarios deberá enviarse, en formato JPG o PDF, a la casilla electrónica del Posgrado (posgrado@iupa.edu.ar) para el correspondiente análisis.