Resultados de Bienestar estudiantil en 2021

notebook entrega

Este año complejo en el que la universidad comenzó con el trabajo presencial e híbrido tuvo, entre sus pilares de tarea, priorizar el acompañamiento a estudiantes y docentes.

Así, durante 2021 se entregaron 30 computadoras tipo notebook para que estudiantes pudieran continuar sus estudios. A esto se le sumaron cargas de datos móviles en distintos celulares de alumnos para asistirlos en la conectividad.

Las Becas de Ayuda Económica (BAE) fueron otro sostén. En abril se entregaron 402 y terminamos el año con 362 becas entregadas. Esto se debe a que varios estudiantes o bien dejaron de estudiar o fueron beneficiarios de PROGRESAR.

El comedor universitario brindó 22026 viandas a lo largo del período. Fue el único comedor de las tres universidades de la región que prestó el servicio.