Retorno paulatino a las actividades presenciales

Las autoridades de la universidad definieron los próximos pasos de funcionamiento de IUPA para las próximas semanas, teniendo en cuenta que estamos próximos a terminar el primer cuatrimestre.

El receso invernal será de 8 a 26 de julio para el nivel universitario y del 3 a 26 de julio para los niveles no universitarios.

-Así, todos los Cursos de Formación y trayectos; las clases de la Escuela de Arte Popular; y los Talleres destinados a la comunidad seguirán con el dictado virtual de las materias hasta el 3 de julio. Volverán de forma presencial el día 26 de julio en todas sus sedes.

-Las carreras universitarias seguirán con el dictado virtual de las materias hasta el 8 de julio inclusive; volverán de forma presencial luego del receso, el día 26 de julio, en todas sus sedes, siempre respetando el aforo de aulas.

La sede central de IUPA (Rivadavia 2263) permanecerá abierta de lunes a viernes de 9 a 18 horas hasta el 8 de julio, para que los estudiantes puedan realizar de forma individual o grupal (con aforo) sus prácticas y estudios. A partir de 22 de junio, se podrá realizar de forma presencial clases de consultas para aquellas asignaturas cuatrimestrales que así lo requieran.

Este plan apunta a cuidar al personal y ofrecer alternativas para prácticas y estudios de los estudiantes.