Ritmo y movimiento en una clase abierta

teatro web 1Los alumnos de primer año de Teatro se pusieron en el papel coordinador y mostraron, ayer martes, una clase en la que combinaron música, movimiento y coreografía.

Como parte del cierre del cuatrimestre, la cátedra de Rítmica Musical del profesor Facundo Catalán abrió las puertas del aula 37 para que los estudiantes de primer año de la carrera pudieran compartir el trabajo realizado durante la primera parte del año.

Así, un grupo de alumnos impartió consignas al resto de los participantes, entre los que se encontraban también alumnos de Escultura y una docente de Plástica, que fueron invitados a sumarse.

Los asistentes caminaron, cambiaron sus pasos, trabajaron solos, luego en conjunto, todo al ritmo distintos tiempos musicales. Luego trabajaron con música.