Salem, listo para subir a escena

Salem, la versión libre escrita por Pietro Gori de la obra El Crisol, del conocido Arthur Miller, se presentará el 6 y 7 de octubre en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional del Comahue, a las 19 horas.

Considerada todavía una creación de alarmante actualidad, ya que trata directamente del fanatismo religioso, del fanatismo ideológico y de todas las manifestaciones de histerias y ajusticiamientos generalizados y arbitrarios, la pieza teatral se compartirá de manera abierta y gratuita.

Salem cuenta con la actuación de: Mireia Casanova Martí, Ana Ciarallo, Marina Cofré, Jorge Douglas Price, Luciana García, Verónica Linares Rolon, Claudio Lobo, José Lucero, Damián Meneses, Paula Mut, Esteban Pittorino, Lucas Romera, Clara Vidal y Luis Yancan. La asistencia técnica es de Lilen Quintín, Daniela Retamal y Pablo Zúñiga.