Se abre la convocatoria estudiantil al Primer Encuentro Interdisciplinario en Artes

El Centro de Experimentación, Creación, Investigación y Producción en Artes del IUPA
(CECIPA) invita a estudiantes de todas las carreras a participar del Primer Encuentro
Interdisciplinario de Artes
, que tendrá lugar entre el 12 y el 16 de junio.

A partir de la conformación de grupos de trabajo en donde se favorezca el encuentro entre lo diverso, el objetivo es que participen en procesos de creación en formato grupal y colaborativo. Durante tres meses, con la tutoría de artistas/docentes de nuestra institución – Rocío Encina, Claudia Brito, Belén Zelada- se realizarán tareas de investigación, experimentación, composición y montaje.

Los resultados de estas indagaciones -siempre provisorios- se abrirán para el intercambio con artistas/docentes invitadxs al Encuentro.

Quienes conformen los grupos y realicen la tarea, recibirán 20 horas de asignación libre. Además, estos procesos de creación se compartirán con el público.

El objetivo de esta propuesta es incorporar herramientas y experiencias que habiliten un nuevo horizonte de posibilidades de creación, en donde las disciplinas no constituyan una limitación sino más bien la condición de posibilidad que promueva el contacto entre los diferentes lenguajes.
Para participar no es necesario tener experiencia en prácticas interdisciplinarias.

Consultas: cecipa@iupa.edu.ar

Inscripciones abiertas por formulario