Se abre la convocatoria para Becas EVC CIN 2022

En el marco del “Plan de Fortalecimiento de la Investigación Científica, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación en las Universidades Nacionales” (Ac. Pl. Nº 676/08 y 687/09), el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) otorga Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas (Becas EVC – CIN) para estudiantes universitarios de grado que deseen iniciar su formación en investigación en el marco de proyectos que se desarrollen en el ámbito de las instituciones universitarias públicas y que cuenten con financiamiento, en disciplinas científicas, humanísticas, tecnológicas o artísticas.

En este sentido, la Secretaría de Investigación y Posgrado de IUPA invita a estudiantes de las carreras de la casa de estudios a leer las bases y condiciones de participación, y los alienta a consultar sobre su participación en estas becas.

Esta convocatoria tendrá un plazo de un mes para presentar propuestas.

Por otro lado, destacamos que, por primera vez, el IUPA será titular y sede de la comisión de Ciencia, Técnica y Arte, en el marco de la cual se realizan las becas EVC.

Martes 1 de noviembre 2022: apertura de convocatoria.

Viernes 2 de diciembre 2022 a las 13 horas: cierre de convocatoria.

Viernes 16 de diciembre 2022: publicación listado de postulaciones presentadas.

Del 19 de diciembre 2022 al 17 de marzo 2023: admisibilidad.