Se amplía la convocatoria para el Ensamble de la Cátedra Libre Ástor Piazzolla

La Cátedra Libre Ástor Piazzolla extendió hasta este viernes 5/8 la convocatoria a músicos para conformar el Ensamble de la CLAP.

Se incluyen nuevos instrumentos como:

-Vientos (metales y maderas)

-Cuerdas.

-Bajo Eléctrico.

-Vibráfono.

La audición para ingresar es este sábado  6 a las 9 horas en el aula 50.

¿Quiénes pueden participar?

Es requisito obligatorio haber concluido el cursado de CLAP en las ediciones anteriores o estar inscripto/a en la edición actual.

Otro requisito implica la disponibilidad presencial de tres horas semanales, los sábados de 10 a 13 horas, para el Ensamble.

Para la audición, deberán interpretar fragmentos o la obra en su totalidad de estas piezas:

1. Michelangelo 70
  2. La muerte del Angel

Importante: estudiantes de IUPA que queden seleccionados como titulares recibirán una beca anual (monetaria). Si una persona externa queda como titular, no percibirá esta beca.

Todos los estudiantes que queden seleccionados y cumplimenten el cursado acreditarán 32 horas de asignación libre.

Ensayos del Ensamble

Sábados de 10 a 13, aula 49 IUPA.

Inicia el 8/8. Finaliza el 26/11.