Se presenta la Camerata de Guitarras del IUPA

La Camerata de Guitarras del IUPA realizará una audición el próximo miércoles 28 de septiembre en el hall de Casa de la Cultura. El evento iniciará a las 19 horas.

La Camerata consta de 12 integrantes, estudiantes de la institución, y la dirección de los docentes Miguel Penrró, Emmanuel Medús, Juan Andrés Rivero y Francisco Rudelli.

Están invitados a esta audición estudiantes de IUPA de Casa de la Cultura tanto de Iniciación Musical como de Curso de Formación en Música.

Las Cátedras invitadas especialmente serán las de Audio, Iniciación Musical, Guitarra y Apreciación Musical, además de los grupos conformados en el Ensamble de Vientos, Percusión y Cuerdas que conforman estudiantes de nuestra comunidad educativa.

También asistirán al concierto las familias de las y los estudiantes que tocarán ese día.

El repertorio contará con obras del Renacimiento, música minimalista, música argentina y de Latinoamérica de compositores como: Agustín Barrios Margoré, Michel Preatorius, Gustavo Mozzi, Miguel Napoli, entre otros autores.