Se profundiza el vínculo IUPA e Italia Unida

Este martes se suscribió un convenio específico entre la universidad y el club, para el reconocimiento de determinados gastos que surgen de la relación de colaboración entre ambas instituciones, puesto que diversas actividades del IUPA, destinadas a la comunidad, se realizan en instalaciones del club.

El rector del IUPA, Armen Grigorian, suscribió el convenio con Andrés Ferravante, presidente de Italia Unida.

Por este acuerdo, la universidad aporta a Italia Unida personal para el control de ingreso/egreso de alumnos y
trabajadores de la institución, haciendo extensivo dicho servicio en beneficio de Italia Unida. Asimismo, proveerá de pupitres, sillas y un calefactor para uno de los espacios. Por último, IUPA reconocerá a Italia Unida un aporte del 50% por el pago de los servicios de luz y gas, debiendo ser realizado contra presentación de factura .