Se viene el FestiCIU 2021

Como marco de cierre del Curso Introductorio Universitario, estamos preparando el FestiCIU, el festival artístico que se realizará el 9 de abril desde las 17 horas, destinado a ingresantes pero abierto a toda la comunidad educativa.

La propuesta se hará desde un estudio especialmente montado en instalaciones del IUPA Canalito (Isidro Lobo 1444) y se transmitirá en streaming por el Youtube IUPA en Casa.

En esta propuesta, se compartirá una muestra de Artes Visuales realizada por los docentes del área,;una muestra de danzas; la puesta en escena de un trabajo final de un alumno de Arte Dramático; la interpretación musical de un dúo de jazz y otro de folklore, y material de backstage de Audiovisuales. Los responsables de cada departamento dejarán un mensaje a los futuros ingresantes en la previa de cada muestra/presentación.

También participará el Secretario Académico, Martin Miranda. En el cierre, el rector Armen Grigorian compartirá unas palabras de bienvenida.