Se viene la edición 2023 del FestiCIU

Nuevamente y con la participación de todas las disciplinas artísticas, se realizará el FestiCIU, un festival artístico, gratuito, destinado a toda la comunidad de ingresantes de IUPA.

Esta propuesta será el día de cierre del Curso Introductorio Universitario (CIU), curso que realizan todos los ingresantes a carreras universitarias.

El FestiCIU se extenderá el viernes 17 de 19 a 21 horas, en el Jardín de las Artes (Rivadavia 2263, IUPA sede central).

A partir de las 19, habrá un show de freestyle. Luego, muestras de danzas españolas y tango; Artes Visuales realizará una muestra de trabajos de estudiantes en el patio, que se podrá recorrer. También, se proyectarán trabajos de Audiovisuales en el hall del ingreso por Gelonch. Estudiantes de Teatro realizarán la co conducción del evento.

Además, luego de las 20.15, compartiremos música en vivo, a cargo de docentes de Música Popular.

Invitamos a venir con lona o reposeras, mates y abrigo para disfrutar este festival.