Se viene Patagonia Cine 2019

La muestra del mundo audiovisual patagónico tiene fecha: del miércoles 24 al 26 de abril se efectuará este gran evento, que congrega, año a año, la visita de reconocidos artistas audiovisuales, tanto de la región como de otras zonas.

Patagonia Cine alberga charlas, clases magistrales y proyecciones de largometrajes, cortometrajes y series de distintos realizadores audiovisuales.

La propuesta es organizada por el Instituto Universitario Patagónico de las Artes junto a Fundación Cultural Patagonia, y cuenta con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones (CFI).

Algunas novedades de esta edición

En esta muestra, además, se compartirá la proyección del taller comunitario Ekesh, dirigido por Rafael Ontiveros, y realizado con los jóvenes del barrio Mosconi de Roca. Esta actividad cuenta con el apoyo de la Dirección de Cultura de Roca.

Asimismo, se presentará Un día al sol, cortometraje producido por el Departamento de Artes Audiovisuales, que será musicalizado en vivo por el Ensamble de Percusión de FCP.

La entrada a Patagonia Cine es libre y gratuita.