Segunda Convocatoria a Proyectos de Investigación de la Red de Universidades Provinciales 2023

La Comisión Interinstitucional de Investigación de la Red de Universidades Provinciales (RUP) abrió la segunda convocatoria de Proyectos de Investigación de la red, destinada a docentes, investigadores/as de las universidades que conforman el sistema.

Esta convocatoria surge con la finalidad de fomentar y consolidar las actividades de investigación e integración dentro de las universidades que conforman la RUP. Se instrumentará mediante el apoyo económico a proyectos de investigación interinstitucionales enmarcados en las áreas temáticas que se detallan a continuación.
Cierre de la convocatoria: 31 de octubre de 2023.

Áreas temáticas prioritarias

• Arte y patrimonio cultural.
  • Educación básica y superior.
  • Transferencia y vinculación tecnológica.
  • Emprendedorismo y desarrollo económico.
  • Turismo, ambiente y desarrollo sostenible.
  • Derechos humanos y género.
  • Ciudadanía y seguridad ciudadana.
  • Salud.

Los grupos de investigación estarán conformados por un/una director/a, con posibilidad de sumar a un/una co-director/a. Al menos uno de ellos debe poseer categoría de Investigador I, II o III, del Programa de Incentivo a los docentes investigadores instrumentado por la Secretaría de Políticas Universitarias, o ser Investigador del Organismo de Ciencia y Tecnología.

Bases y condiciones de participación

Inscripción

Toda la documentación deberá ser presentada en forma digital bajo los nombres señalados en las bases y condiciones, y en el formulario que figura abajo.
Consultas: ciirup@upso.edu.ar