Segunda inscripción para Becas de Ayuda Económica 2024

Se abre la convocatoria para las Becas de Ayuda Económica (BAE) destinadas a estudiantes ingresantes 2024.

Esta línea de acción institucional tiene como objetivo contribuir a la formación aportando al bienestar de la población estudiantil del IUPA.

Las Becas de Ayuda Económica  (BAE) son un aporte dinerario mensual para estudiantes regulares del IUPA de las carreras universitarias y CIEM que tienen como objetivo garantizar la igualdad de oportunidades y posibilidades, en el acceso y permanencia en los estudios superiores.

Recordá que las BAE son incompatibles con otras ayudas, como las Becas Progresar.

¿Cuándo me puedo inscribir?

Estudiantes ingresantes 2024 (únicamente): del 14/2/24 al 15/3/24.

¿Cómo me inscribo?

La inscripción es totalmente virtual.

Paso 1- Recopilar toda la documentación que figura en la página. Recordá que los formatos permitidos son JPG y PDF. En todos los casos verificá que la foto sea legible. Si tenés alguna duda, podés escribir a bienestar@iupa.edu.ar

Paso 2- Completar el formulario 1 con tus datos personales.

Paso 3- Adjuntar en el formulario 2 la documentación solicitada

Recordá que es necesario completar los dos formularios, caso contrario, la postulación no será válida.

Si necesitás ayuda para completar el formulario, escribinos a bienestar@iupa.edu.ar.