Semana del IUPA

muestra danzas2014Durante jueves y viernes de esta semana y la próxima, los distintos departamentos académicos del IUPA mostrarán sus trabajos, como parte del cierre del ciclo 2014.

El jueves 30 se compartirán las muestras de Danzas Nativas y Folclore; también, las de Danza Española y trabajos de Danza Contemporánea, a partir de las 17 horas.

El viernes 31/10, en tanto, será el momento de las propuestas de Extensión.

16.30 horas Ensamble de alumnos de Percusión
18 horas Escuela de Jazz
19.30 horas Estudio Orquestal

Artes Plásticas

Lunes 3/11 a las 17 horas se hará la inauguración de una muestra de alumnas de 2do año turno tarde, con la profesora Adriana Marzol. Se mostrarán trabajos escultóricos y fotográficos en los pasillos del instituto. Abierta y gratuita, la muestra se podrá ver en los pasillos de IUPA durante 15 días.

Teatro

El martes 4/11 a las 14, los estudiantes de Teatro de la cátedra Creatividad (profesora Carina Flores Mir) mostrarán un trabajo experimental basado en libros de artista, donde mostrarán una variedad de temas de distintas disciplinas artísticas.

Las muestras comenzaron la semana anterior. Los niños de Danza Clásica mostraron su propuesta el jueves 23 y el viernes 24 desde las 17.30 horas en Espacio Cultural de Fundación Cultural Patagonia, San Luis 2085.