Seminario «Ástor Piazzolla a través de la escultura cerámica»

Se viene un seminario destinado a estudiantes de Artes Visuales, que vinculará la música de Astor Piazzolla con la escultura.

Este seminario es de cursado presencial y virtual, y acreditará 20 horas de asignación.

Cursado

Del 27 de septiembre al 1 de octubre

Estudiantes de Licenciatura en Artes Visuales (3ero, 4to. año)

Profesorado Universitario de Artes Visuales (Orientación: Escultura) (3ero, 4to y 5to

año)

Tecnicatura Universitaria en Artes Visuales (3er año)

Cupo 20 personas.

Aula 20

La docente es Soledad Petrelli, realizadora escenográfica; entre los trabajos realizados podemos destacar la realización escenográfica para Cablín(1996-97). Construcción de maquetas para programas televisivos (1998-2000). Además realizó instalaciones y ambientaciones para el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación (2013). Instalación con artesanías para Fundación Niwok (comunidad Wichi, 2013-14).