Seminario Cultura, danzas y música mapuche

«Como portadores culturales de un milenario saber, nos queremos hacer cargo de nuestros propios procesos de la enseñanza  de nuestra cultura como aporte importante de nuestro pueblo ancestral, entre las muchas reivindicaciones que venimos reafirmando.

La cultura, la danza, la música y los instrumentos son nuestro medio de comunicación para relacionarnos entre nosotros, es la vía de comunicación con cada uno de los elementos naturales en donde desarrollamos nuestro origen», señala Ignacio Prafil, quien estará a cargo de esta capacitación para estudiantes de Danzas Folklóricas y para estudiantes del Departamento de Música.

La propuesta Cultura, danzas y música mapuche será virtual y otorgará 10 horas de asignación libre.

Cursada

Martes de 12 a 14 h. Inicia 25/10 y finaliza el 15/11.

Inscripción por formulario