Seminario de branding y desarrollo de marca

Mariano Rojo webCómo pensar y desarrollar una marca y las piezas que sustenten esa imagen será el objeto inicial del seminario que comenzará el lunes 27 de octubre y se extenderá hasta el miércoles 29 inclusive.

El encargado de esta capacitación será Mariano Rojo, responsable de Branding del Canal Encuentro y Paka Paka. Rojo es realizador audiovisual, redactor, postproductor y desde 2007 está a cargo del desarrollo de imagen del canal, diseño al aire, web, promociones, institucionales, piezas de branding. Además, supervisa y realiza, junto al equipo de trabajo, todas las piezas institucionales.

Este seminario está abierto a diseñadores audiovisuales, comunicadores, publicistas, artistas audiovisuales, realizadores, productores. El cupo es de 50 personas.

Asimismo, es un seminario curricular para 2do, 3ro y 4to año de estudiantes de Cine y Nuevos Medios de IUPA. Para primer año de Cine y NM habrá solo tres cupos (segùn rendimiento académico).

Lunes de 15 a 19.
Martes de 9 a 13 y de 15 a 19.
Miércoles de 9 a 13.

Alumnos $100.
Docentes IUPA $250. Interesados externos $300.