Seminario de mosaico – mural

flyer2santamarina-postaMarino Santa María, artista plástico reconocido por sus variadas intervenciones urbanas y murales, dictará un seminario de mosaico y mural del 26 al 28 de octubre en el IUPA.

Santa María se graduó en las escuelas de Arte “Manuel Belgrano” y “Prilidiano Pueyrredón; en esta última fue el rector desde  1992 a 1998.

Tiene una amplia experiencia en intervenir espacios públicos con obras diversas. De este modo, ha realizado murales en hospitales (como el Británico, y el Italiano), en estaciones de subte y hasta en confiterías. También incursiona en pintura y ha realizado numerosas muestras individuales y colectivas.

Horarios:
Miércoles a partir de las 14 horas.
Jueves y Viernes de 9 a 13 y de 15 a 17.30 h.

Costos: estudiantes $170; egresados $220; profesores $300 y externos $450. Curricular para estudiantes de 5to año del IUPA.

Materiales necesarios (recursos): Pinzas – rejillas – mallas – adhesivos – pastinas – papel engomado – llanas – mosaico veneciano -azulejos .

Más sobre Marino Santa María

Ha recibido numerosos premios, como una mención otorgada por Casa FOA 2005;  a la Producción de Arte Público por Calle Lanín,  otorgado por la Asociación Argentina de Críticos de Arte.

Entre sus obras también se cuentan murales para la Fundación Madres de Plaza de Mayo; Fundación Cassará; Universidad Nacional de Tres de Febrero, entre otros.