Seminario de violín

El consagrado músico Mariano Ceballos dará un seminario de violín en el IUPA, de 9 a 13 y de 15 a 19 horas. Ceballos fue el único músico de Sudamérica en integrar el prestigioso “Ensemble InterContemporain” de París, dirigido y fundado por el maestro de renombre internacional Pierre Boulez.

El seminario se titula Interpretación de música de cámara y profesionalización del artista, y estará orientado a la teoría y práctica del instrumento.

Costos:

Alumnos curriculares sin costo; no curriculares $170; egresados $220; profesores $300 y externos $450.

Además, Ceballos dará un concierto abierto y gratuito en la Catedral Nuestra Señora del Carmen este domingo 3 a las 20 horas. Estará acompañado por Laura Mangalavite en piano. El evento es organizado por Encuentro en las Catedrales, cuenta con el auspicio de IUPA y la entrada es un alimento no perecedero.

 Ceballos fue el único músico de Sudamérica en integrar el prestigioso “Ensemble InterContemporain” de París, dirigido y fundado por el maestro de renombre internacional Pierre Boulez. Ha realizado más de 50 estrenos y primeras audiciones para Latinoamérica, Asia y Europa.