Seminario de violín

AficheEl reconocido violinista Ramiro Gallo llegará al IUPA para dictar un seminario y brindar un concierto. Del 29 de septiembre al 1 de octubre, Gallo capacitará a los estudiantes y músicos que se inscriban en el seminario. Luego, el jueves 2 compartirá un concierto en el Auditorio de Fundación Cutural Patagonia.

Gallo, compositor y miembro fundador de la Orquesta Escuela de Tango, que dirigió el maestro Emilio Balcarce, conformó varias orquestas y agrupaciones. En algunas de ellas, como El Arranque, fue arreglador musical y primer violín. En otras, como Ramiro Gallo Quinteto, fueron el medio expresivo para grabar música original de su autoría.

La música le permitió viajar por Japón, España, Portugal, Italia, Francia, Tailandia, Holanda, Alemania, Bélgica, entre otros países. Actualmente es docente en la Diplomatura de Música Argentina de la Universidad de San Martín, Buenos Aires, Argentina. Además, en la actividad artística, integra el Trío Gallo-Méndez-Pilar, junto a Ernesto Méndez y Andrés Pilar.

Horarios

Lunes de 9 a 12 y de 16 a 20 horas. Martes y mièrcoles de 16 a 20 horas.

Curricular para alumnos de Música de nivel profesorado.

 

Costos: alumnos curriculares sin costo.

Alumnos no curriculares: $ 70.
Docentes y graduados IUPA $120.
Externos $200.